YA NO QUIERO PENSAR EN TI

Ya no quiero pensar en ti es el mensaje que encontramos en estas imágenes de desilusión que se están haciendo presente en esta ocasión lo cierto y muy real es que muchas veces nosotros ya estamos cansados de estar con una persona y hemos decidido terminar con ella, también queremos dejar de pensar en esta persona.

YA NO QUIERO PENSAR EN TI

Y si nosotros decimos ya no quiero pensar en esto nuestra mente lo que hace realmente es pensar más, por eso, es que no debemos de decir esa expresión sino que debemos de enfocar toda nuestra mirada debemos de enfocar todo nuestro pensamiento en hacer otras cosas.

Es decir por ejemplo puedes buscar salir al parque, puedes buscar salir a correr, escuchar música salir con tus mejores amigos, las ventajas de estar solteros: son muchas por ejemplo cuando se tiene una relación a veces todo el tiempo se nos consume con esa persona pero cuando quedamos solos somos libres de poder salir con todos nuestros mejores amigos, hay mas tiempo libre. Si lo miras desde esa parte positiva vas encontrar cosas buenas.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar, Mensajes de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>