Ya es muy tarde el mal ya esta hecho

Esta es una imagen de desamor nueva que puedes descargar y que tiene una frase que dice de la siguiente manera ya es muy tarde el mal ya está hecho.

El mal Ya esta Hecho Imagen De Desamor

Imagenes de desamor

Es ideal para poderselas dedicar a una persona con la cual nosotros tuvimos una relación, pero esa relación no llegó a terminar de la mejor manera, a lo mejor ese alguien primeramente te ilusionó y posteriormente te engañó estamos hablando de infidelidad y esto son casos muy comunes en temas relacionados con el desamor.

Pero igual muchas veces las cosas malas vienen después con cosas buenas y debemos de aprender a ver el lado positivo pensar que en el futuro a nosotros nos va a ir muy bien, aprender a perdonar a quienes a nosotros nos han hecho daño eso es lo mejor que podemos hacer para mostrarnos torturando día tras día pensando que no desgraciado que fuimos.

Sino más bien aprender de los errores y continuar por nuestro camino un camino en el cual nosotros seguramente en el futuro vamos a encontrar la persona correcta con el cual llegaremos a encontrar la verdadera felicidad.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>