Tu me enamoraste a mi sabiendo la situacion

Esta es una imagen con frase de desamor que tiene letra de canción o mejor dicho ha sido tomado de una letra de una canción de un artista de música muy popular como lo es Prince Royce.

Tu me enamoraste a mi sabiendo la situacion Desamor

Algunas razones en la vida nosotros nos encontramos con personas que a simple vista nos gustan, pero después vamos descubriendo que nuestro amor probablemente sea imposible las razones pueden ser varias y es probable que esa otra persona ya no sea soltera, sino que tenga pareja.

Pero como dicen que al corazón nadie lo manda sino que a veces es rebelde y nosotros nos enamoramos de una persona pero esa persona es prohibida, porque nunca debimos de haber hecho, eso sabiendo que esta persona tiene su pareja y que nosotros únicamente no podemos tener una relación muy formal. Si te ha pasado de eso a ti entonces tienes la oportunidad de poder descargar esta imagen con frases de desamor 2014 que es muy linda y reciente.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,
One comment on “Tu me enamoraste a mi sabiendo la situacion
  1. nissa dice:

    q es la neta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>