Tu Mataste mis Sentimientos

Esta es una imagen con un mensaje triste que dice «Tu Mataste mis Sentimientos» es verdad muchas veces el amor de nosotros no se muere sino que la otra persona lo mata por toda esa forma de comportarse.

Mastaste mi sentimientos

Es que como humanos tenemos nuestros limites y llegamos a un momento donde nosotros decimos ya no puedo mas con esta relación es mejor terminar de una vez por toda.

Como lo he hecho muchas veces para que insistir en una relación que no funciona, unicamente se hace daño, todo es un sufrimiento, no funciona hay que tomar y tener valor para poder terminar de una sola vez para que todo llegue a su final incluyendo el sufrimiento por el cual nosotros hemos estado pasando, porque hay que tener y sabernos valorar no vale la pena insistir en algo que unicamente nos rompe el corazón.

Suizas a lo mejor estas diciendo que no vas a ser capaz de poderlo hacer, así como fuiste capaz de decidir en tener una relación con esa persona ahora solo toca hacer lo contrario, se muy bien que no es fácil, pero no es imposible.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Mensajes de Desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>