Tu fuiste mi gran amor y mi gran error

En esta ocasión queremos compartir imágenes bonitas con mensajes para reflexionar acerca de las relaciones en estas encontramos una que dice «tu fuiste es mi gran amor y mi gran error», esto es completamente cierto a veces nos enamoramos profundamente de una persona pero luego nos damos cuenta que eso ha sido una equivocación.

Desmotivaciones fuiste mi gran amor y error

Fuiste mi gran amor y mi gran error

Pero la vida es de esta manera, en cambio en la escuela primero nos pone las lecciones y después nos ponen a prueba, la vida primero nos pone a prueba y después aprendemos la lección, a veces nos toca ir aprendiendo de golpe golpe.

Espero que estas imágenes con mensajes de desamor bonitos para poder dedicar puedan ser del agrado tuyo y recuerda que nosotros siempre estamos buscando hacer algo que te agrade, queremos que todo esto que se está publicando puedan ser de tu gusto incluso poder seguir nuestro sitio en toda la redes sociales tal es el caso de Facebook en Twitter y demás lugares.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>