Tienes corazon de piedra no te importo hacerme sufrir

Esta es una frase de desamor con imagen que nosotros podemos dedicar por medio de alguna red social que dice de la siguiente manera: tienes corazón de piedra no te importó hacerme sufrir.

Frase de Desamor Triste

Tienes Corazon de Piedra

Existen algunas personas tan desgraciadas en la vida que el trabajo de ellas es hacer y causar sufrimiento en la vida de los demás por alguna razón ellos son como experto en andar jugando con los sentimientos ajenos, esto es un grave error que cometen ellos porque se dice que ver lo mismo que nosotros sembramos de eso mismo cosechamos.

Tarde o temprano le llegara a donde le tocará pagar tantas cosas tantas maldades que ha hecho en la vida de algunas personas, y este mensaje de desamor es especialmente para poder dedicar una persona ingrata ya sea que nosotros lo vayamos a ser por FB, twitter y demás redes sociales porque por estos medios si nosotros tenemos agregados podrán darse cuenta que en realidad nosotros sí tenemos sentimientos y que obviamente nos duele muchísimo que únicamente nos hayan hecho sufrir. Las imagenes con frases tristes para Facebook pueda que te interesen porque tambien tiene material similar de ayuda para todos estos casos no esta nada mal opinar acerca de las actitudes de otras personas malas.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>