Textos de Desamor 2015

Nos ha pasado que cuando sentimos desamor en el corazón lo quisiéramos olvidar pero no podemos porque nuestros pensamientos aun le pertenecen a esa persona que creímos especial, talvez unos textos de desamor tristes para dedicar nos ayudan a recordar el porque debemos de olvidar a esa persona.

Textos de Desamor 2015

Textos de Desamor 2015-2

Textos de Desamor 2015-1

Esos textos de desamor con imágenes de soledad también las podemos dedicar a esa persona que nos causo el daño y decirle como nos sentimos por el desamor que nos ha causado y que estamos en un proceso de olvido de el desamor tristeza y dolor que nos ha causado su presencia en nuestra vida.

Olvidar es lo único que podemos hacer en estos casos porque el estar recordando a una persona que se ha olvidado de nosotros solo nos seguirá causando mucho dolor, y nos agotara las posibilidades de volver a enamorarnos de una persona que si nos valore como nos merecemos y que si nos haga felices.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>