textos con frases de desamor FB

Facebook puede servir para enamorar pero también nos sirve a las personas que estamos sufriendo un desamor para demostrar esos sentimientos tristes de desamor que llevamos en nuestro corazón, es triste tener que recurrir a eso, pero a veces sientes que las frases de desamor tristes liberan mucha tristeza dentro de tu corazón.

textos con frases de desamor FB

textos con frases de desamor FB-1

textos con frases de desamor FB-2

Despues de vivir una ruptura amorosa en lo que menos debes de pensar es en tu ex, pero para ser sinceros es lo que menos logras hacer porque esa persona después de ser tu felicidad se convierte en el motivo de tu tristeza y tus desamores.

Hay que aprender a vivir sin nuestra felicidad, pero esto será por unos momentos nada mas, todo se arreglara cuando descubras que la felicidad la puedes crear tu, para ti mismo/a tu eres quien debe ser feliz contigo mismo y nada mas contigo porque sabes que tu no te fallaras en ningún caso.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>