Te va doler verme feliz con otra Persona

Esta imagen de desamor para poder dedicar a una persona por medio de alguna red social y enviar la indirecta, unicamente vas a hacer la publicación para que ese alguien pueda verlo.

Imagenes de Desamor Nuevas

Imagenes Desamor Facebook (1)

Imagenes Desamor Facebook (2)

Ciertamente le va doler a esa persona vernos a nosotros feliz con otra pareja, tal vez ella no quizo darnos el si, por miedo no pudo aceptar nuestra invitación a ser los protagonistas de una linda historia de amor.

Imagínate tu en el parque con esa nueva pareja y vas a ver a esa otra persona la cual te rechazo durante bastante tiempo sola, se va a poner triste verte a ti, siendo muy feliz dándole un beso en la boca, en la mejia sonriendo muy feliz.

Se siente muy feliz cuando uno quiere regresar a volver a creer en el amor y cuenta la persona adecuada, se nos olvida por el desamor que hemos pasado, quizas ahora estes sintiéndote triste, pero lee el post y vive ese momento en tu cabeza imagínate con una persona muy linda asi como te gustan siendo muy feliz.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook, Mensajes de Desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>