Te extraño pero no te volvere a hablar

Cuando nos hacen daño nos queremos volver hablar con esa persona que nos rompió el corazon aunque lleguemos a extrañarlo/a tanto porque quierase o no en algún momento se había convertido en nuestro felicidad, pero las cosas cambiaron y ahora se han convertido en nuestra tristeza y por mas que extrañemos a esa persona lo mejor sera dejarla/o ir.

Te extraño pero no te volvere a hablar

Te extraño pero no te volvere a hablar-1

Te extraño pero no te volvere a hablar-3

Para evitar que nos siga haciendo daño y que nos ponga en situaciones de dolor hay que olvidarlas dejar el pasado y vivir el presente porque hay mucho que construir después de que nos hayan dañado el corazon, es muy dificil amar con el corazon roto así que lo mejor sera dejar bien en claro que no buscamos relaciones sentimentales y unas desmotivaciones de amor  nos pueden ayudar.

Hay que vivir la vida paso a paso primero olvidar el amor que nos hizo daño luego buscar a la persona quien pueda reemplazar ese amor porque solo así saldremos adelante.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, imagenes de desamor animadas, Mensajes Tristes
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>