Solo perdí mi tiempo Contigo

Después que hemos tenido una relación con una persona pero nos damos cuenta que nada ha funcionado nos damos cuenta que hemos perdido nuestro tiempo.

Solo perdi mi tiempo contigo

Esta imagen de desamor trata acerca de eso, cuando en verdad nosotros entramos en razón, pero nos damos cuenta que no hemos hecho nada nuevo que esa relación de amor no funciono.

Es allí donde decimos en verdad lo único que ha pasado es perder mi tiempo porque con esta persona no puedo llegar mas lejos, la forma de actuar, de comportarse de tratarme, todo eso mezclado y mas a un que ya no tengo tanta paciencia para poder esperar mas tiempo a que cambie.

Muchas veces nosotros nos damos cuenta que a lo mejor nosotros no nacimos para poder estar el resto de nuestra vida con esa persona de la cual, un día llegamos a sentir algo bonito. Para olvidar una persona se recomienda ver las imagenes de esta categoria.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>