Síguenos en Instagram

Intagram tambien es una red social muy buena, dedicada a estar publicando imágenes, ahora nosotros hemos creado una cuenta, donde vamos a estar subiendo algunas con regularidad.

Imagenes de Desamor en Instagram

Creo que muchos de ustedes tienen una cuenta y no les va a costar en lo mas mínimo darle un follow, ya que a lo mejor van a poderle gustar las publicaciones que vamos a estar haciendo. Y es que muchos de nosotros vivimos recordando ese pasado donde eramos muy felices con una persona, pero ahora todo ha cambiado y no es lo mismo.

Muchos nos preguntamos que fue lo que cambio, muchos creíamos que habíamos encontrado el amor de nuestra vida, que incluso pensamos a largo plazo con esa persona, pero luego todo se vino abajo como un castillo de arena, asi de repente sin avisarnos.

Ya lo sabes ahora puedes seguirnos para poder estar mirando las publicaciones que vamos a estar haciendo. No se hable mas, vamos a compartir la URL para poder acceder al perfil de nosotros:

https://instagram.com/robertdesamor




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>