Sabes que antes te amaba y ahora sólo te odio

Dicen que el amor al odio está muy cerca de eso es muy real porque muchas relaciones islas como por la que tuviste algún tiempo llegaste amar a esa persona pero ahora sólo sientes odio.

Te odio

 Por diferentes razones por diferentes motivos algunas relaciones no llegan a concretarse no son casos raros sino que son para casos muy comunes los cuales se dan probablemente hayan pasado por un no así es muy desagradable.

Solo te odio

 Pero igual y nosotros no debemos de ponernos tristes porque las cosas no se han dado como nosotros queríamos no todas las cosas salgan bien pero algunas si no saldrán de la manera como nosotros queramos.

Ahora si te ha gustado esta imagen de desamor puedes compartirla en el seno una red social favorita tuya que hacía Facebook, Twitter, Google plus en fin diferentes sitios para compartir y expresar nuestra forma de pensar.




Por:
Publicado en: Uncategorized
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>