Rosas con petalos que se están cayendo

Esas imagenes de rosas con petalos cayendo que pueden llegar a ser tan utilies para demostrar esa tristeza por el desamor te las presentamos aquí para que les des el mejor uso posible, como para decirle a alguien que tu amor se marchita como una rosa muriendo, el desamor o la tristeza por un amor es el sentimiento que nadie quiere llegar a vivir.
image
image
image

Nadie quisiera saber que es el desamor pero lastimosamente siempre hay alguien que te quiere enseñar los triste que puede llegar a ser el amor pero no te sientas mal porque ese dolor y tristeza se convierte en experiencia como el tiempo a modo que las imágenes de rosas con pétalos cayendo ya no demuestran tus sentimientos.

Recuerda que para que logres superar ese dolor lo mejor es sacarlo de tu corazón e ir olvidando a esa persona que solo causo mucho daño a tu corazón.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: ,
One comment on “Rosas con petalos que se están cayendo
  1. vicky dice:

    Una buena manera de expresarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>