Reflexiones de amores que no funcionaron

Pensamientos para resignarse y aceptar lo inevitable, una pasión que ya pasó y nunca volverá. Para conformarnos y renunciar cuando una relación deja de funcionar y no vale la pena volver a intentarlo porque simplemente todo esta perdido y tu lo sabes muy bien por eso es mejor actuar antes de que sea tarde para eso estan las reflexiones de amores que no funcionan para que veas que si no te funciona olvidalo.

Reflexiones de amores que no funcionaron-1

Reflexiones de amores que no funcionaron-2

Reflexiones de amores que no funcionaron

Frases de desencanto, aceptación y renuncia para desahogarnos compartiendo con otras personas nuestro dolor por un amor perdido o que fracasó.Pensamientos tristes por un amor que se fue y no hay retorno.

Cuando nos rompen el corazón una parte del mismo se queda sin poderse recuperar.Cuando alguien nos engaña sentimos que la confianza son solo palabras en un mundo de sordos,Que difícil es confiar cuando quienes amamos nos traicionan,La cicatriz que queda después que nos han roto el corazón se llama “desconfianza”,Si cada vez que alguien nos rompe el corazón sufriera como lo hacemos nosotros, no habría tantas traiciones.

 

 




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>