Quisiera Olvidarte De Mi Mente

Descargar estas imagenes con frases de “Quisiera olvidarte de mi mente” justamente eso es lo que nosotros buscamos después que se ha terminado hemos decidido ya no continuar con alguna relación de pareja.

Quisiera Olvidarte De Mi Mente

Olvidar de nuestra mente esa persona completamente incluso hay una expresión que dice que ya no queremos ver más ni en pintura esa persona, eso por decirlo de cierta manera figurado pero realmente después que nosotros nos damos cuenta que él o ella no es para nosotros es mejor darse un tiempo y retirarse dejar de ver el rostro a esa persona.

Porque vivimos en un mundo donde está superpoblado y no necesariamente debemos de encaprichado nos con una sola persona sino que debemos de abrir las puertas a la oportunidad de saber que existen muchísimas más y que realmente es un lugar muy abundantes donde nosotros seguramente podremos encontrar nuestra media naranja.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes de Tristeza, Mensajes de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>