Qué triste es saber que un día fuimos felices, ahora solo quedan los recuerdos



Una imagen de desamor que dice de la siguiente  manera:

Qué triste es saber que un día fuimos felices, ahora solo quedan los recuerdos

 

un dia fuimos felices

un dia fuimos felices

Tu miras la imagen y te das cuenta que un dia llegaste a ser feliz con una persona, quizás esa chica linda que pensabas que eso iba a dudar para siempre, pero el tiempo paso, las cosas cambiaron y ahora solo quedan los recuerdos, eso y nada más.

Anuncios

Es  un poco triste saber que una vez estuviste enamorado de una persona y que ahora ya no lo esta o tu estas y la otra persona ha dejado ya no de ti, puede ser un poco doloroso las personas sufren pero que se puede hacer, solo el tiempo puede sanar las heridas.

Recuerdos y nada mas porque amor ya no existe, miles y miles son las relaciones que terminan de la noche a la mañana si tu estas pasando por esta situación debes saber que hay muchas personas igual o peor que tu, asi que animo, porque la vida no termina cuando se termina una relación, muchas veces nos debemos desprender de lo bueno para tener algo mejor.

Si te ha gustado la imagen de desamor puedes compartirla en todas las redes sociales: Google plus, Twitter, Facebook, que quieras eres libre de compartir con los demás  lo que sientes

Compartir
Facebook


Inicio »

Categoria: Uncategorized