Pensamientos del desamor y soledad

Los pensamientos de soledad y tristeza son muy comunes cuando perdemos a la persona de la cual estamos enamorados y que ahora sólo nos causa este sentimiento de soledad y desamor, y la soledad acompaña a la tristeza que nos hace sentir de la misma forma, el corazón se nos entristece mucho.
image
image
image

Los pensamientos tristes de desamor nos suelen recordar a esa persona que nos ha dejado en esta soledad , pero sin duda también nos ayuda a desahogar el dolor que se va acumulando porque no es bueno vivir con ese desamor para siempre es mejor sacar ese desamor e ir llenando el corazón nuevamente con felicidad.

Felicidad que podemos encontrar en otra persona que sin duda nos hara mucho mas felices que al final es lo único que interesa tu felicidad al lado de la persona que te hace feliz, es por ello que hay que limpiar el corazón para poder guardar el amor de la nueva conquista.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,
2 comments on “Pensamientos del desamor y soledad
  1. alex.. dice:

    A veces no sabemos valorar a la persona que nos quiere, a la persona que siempre a estado con nosotros en las buenas y en las malas, pero lamentablemente no nos damos cuenta y cuando lo hacemos pues ya no esta:-(:-(..!! Valora lo que tienes antes de que sea demaciado tarde

  2. alex.. dice:

    A veces no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos, es hay cuando llega el momento que nos arrepentimos..! :-(.. Y y que los días para nosotros son demasiado tristes, que nos dejamos derrotar por la tristeza y pensamos que no habrá nada ni nadie quien ocupe el lugar de la persona que perdimos. si enverdad queremos y amamos a esa persona aunque suframos demasiado hay q dejarlo ser feliz :'(:'(:'(:'(..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>