Pensamientos de tristeza (2015)

Pensar en esos momentos especiales y de felicidad que pasaste al lado de una persona que ahora se ha ido de tu vida es algo que sencillamente te rompe el alma y te pone triste tanto así que solo tienes en tu cabeza esos pensamientos tristes de desamor que te quitan el sueño.
image
image
image

Pasar pensando en una persona que solo te causa dolor o nostalgia a tu corazón no vale la pena tenerla/lo cerca siempre recuerda que tu hiciste lo posible porque su amor prosperara pero esa persona busco la salida mas fácil que es dejarte con el corazón roto y con dificultades de volver a creer en el amor.

Olvida esas imagenes con pensamientos tristes de desamor porque solo te haces más daño al recordar que esa persona sigue en tu corazón y la/lo sigues amando, es mejor el pasado atrás recuerda que después de la tormenta viebe la calma.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, Imagenes Tristes con Frases
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>