Pensamientos de Desamor con Imagenes

En este post tengo para ti algunos pensamientos de desamor con imagenes, es decir en ellas estan, porque muchas veces a nosotros nos los va bien en el amor, dimelo a mi, si en estos dias me di cuenta que una chica que me gustaba ya tiene novio y ella fue quien me lo dijo.

Pensamientos de Desamor_4

Sigo buscando la forma de ignorarte sin que me duela  mi

Pensamientos de Desamor_4

Ver esa persona conectada ya ahora como si nada \:

Pensamientos de Desamor_4

Nos gustamos.. pero nunca fuimos lo que queriamos

Pensamientos de Desamor_4

…Busca a quien te busca

En realidad yo me senti un poco mal porque hasta me había hecho ilusiones en ella, pero no es asi entonces yo pensé en buscar algunas pensamientos para poder reflexionar un poco sobre lo que es el amor y cuando nos va mal.

Creo que a vos o a ti como se diga en tu pais, también te ha ido mal en mas de alguna vez, haber déjame adivinar también estas pasando por un momento duro, como que cupido no es muy amigable contigo.

Lo cómico de todo esto es que muchas veces a nosotros nos suele pasar con bastante frecuencia, a lo mejor no nacimos para ser amados, o sera que en el futuro vamos a encontrar algo mucho mejor.




Por:
Publicado en: Mensajes de Desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>