Pensamientos de amor sin correspondencia

Que estés enamorado no te hace una persona débil , te hace una persona con corazón y que quieres entregarle tu amor a alguien que se lo merece pero lastimosamente te equivocaste y ahora solo piensas en pensamientos de amor no correspondido por la persona que creímos nos amaba.

image

image

image

Piensa en lo mucho que vales como para estar sufriendo por amor, recuerda siempre que cuando una puerta se cierra otras se abren y son mejores , las frases de desamor te ayudaran a expresarte y sacar ese dolor que te puede causar el que tengas un amor no correspondido en tu corazón.

Olvidate de esa persona y busca las maneras de salir adelante dejando ese amor no correspondido en el pasado porque si no lograste conquistar ese corazón no lo harás nunca y te hará sufrir mucho causandote desánimo y tristeza. Es mejor dejar todo ese dolor en el pasado.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>