Pensamientos con frases de soledad para navidad

Sin duda alguna sabemos que la navidad no es una buena época para recordar que estamos solos y tristes sin un amor o sin la persona que mas queremos, nuestra mente solo tiene pensamientos tristes de desamor para navidad porque la navidad y nuestro estado de animo no se complementan.

image
image
image

Es triste tener que saber que estaremos solos en esta navidad cuando deberíamos de estar con la persona que amamos pero la vida suele ser así de cruel cuando nos enamoran profundamente es mucha mas dolorosa la soledad que nos rompe el corazón.

Ver parejas felices no es ayuda por recordamos los buenos momentos que pasamos a su lado y es ahí cuando nos sentimos mucho mas solos y tristes solo nos queda en nuestra cabeza los pensamientos tristes de desamor para navidad que nos rompe el corazón y nos hace sentir la soledad en el alma.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>