Pensamientos acerca de los desamores

Todos en alguna ocasión hemos sentido el desamor en nuestro corazón y que lastimosamente nos ha dejado en fecha donde deberían de ser de felicidad y amor así como la navidad y eso nos ha causado un gran desamor en el corazón , eso es algo que nos pone tristes y nos hace tener pensamientos tristes de amor porque nos han causado ese desamor.

Pensamientos acerca de los desamores

Pensamientos acerca de los desamores-1

Pensamientos acerca de los desamores-2

La causa de ese desamor es una persona que te ha roto el corazón y es por eso que no desaparecen las frasea tristes de desamor de nuestra mente porque nos ha causado un gran daño que probablemente sera irreparable para ti.

Las frases tristes de desamor son algo que nos ayuda a sacar el dolor y limpiar nuestro corazon , a medida se vaya limpiando encontraremos paz y mucha alegría a nuestro corazón, hay que aprovechar el nuevo año para comenzar de nuevo y escribir una nueva historia de amor para nosotros.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>