Ojalá Y Te Borraras De Mis Sueños

Ya se escuchado decir la frases que de dias estas en mis pensamientos y de noche estas en mis sueños, quizás es cierto porque cuando nosotros estamos enamorados completamente de una persona nosotros vivimos pensando siempre en ella o en el.

Ojalá Y Te Borraras De Mis Sueños

Entonces cuando ya hemos terminado y nos sentimos así como desilusionados, despechados todo eso que tiene que ver con sentimiento contrario al amor entonces decimos también ojala y te borraras de mis sueños porque allí a lo mejor se hace presente esa persona en lo más profundo de tu ser, en tu subconsciente está ahí porque obviamente a lo mejor has tenido una relación muy larga y muy duradera.

Ahora se te hacer la invitación a poder poner de tu parte y no seguir sufriendo más por esa persona o si piensas que eres tú el o la que ha fallado entonces puedes considerar volver y darse una oportunidad a pero de lo contrario es mejor dejar las cosas que marchen por un camino contrario cada uno de los 2.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>