Nunca pense que lo nuestro terminará así

Lo normal cuando vamos iniciando con una persona nosotros nos hacemos una y mil ilusiones incluso tenemos planes hasta para varios años en adelante.

Nunca pense que lo nuestro terminara así Desamor

Pero después suelen venir los problemas, algunas discusiones, algunas indiferencias, algunas faltas de comprensión, tantas cosas que de repente llegamos a un punto donde nosotros ya no podemos más y decidimos terminar una relación.

Por esa razón he creado esta imagen que dice exactamente de esa manera: «Nunca / jamás pensé que lo nuestro terminara así» después nosotros ni los creemos que tantas cosas bonitas que han pasado y después todo quedó en el olvido.

Y decimos en nuestro interior que únicamente desperdiciamos nuestro tiempo porque no llegó a concretarse nada más formal al menos de lo que nosotros teníamos en mente, quizás habían muchas ilusiones acerca de esta persona incluso llevarla a donde los padres tuyos para poderla presentar.

El problema de hacerse ilusiones con bastante frecuencia es que muchas veces veremos que eso se nos frustra, es decir que salen totalmente diferente a como nosotros esperábamos que salieran algunas cosas, casi nunca salen las cosas así como nosotros las hemos planeado por alguna razón de la vida esto suele pasar.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor animadas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>