Nuevas Imágenes de Desamor para subir al Face

Nuevas Imágenes de Desamor para subir al Fase y también para poder descargar, porque yo sé muy bien lo que se siente el estar enamorado pero al mismo tiempo sentirse muy triste, muy desbastado por las cosas malas del amor.

Descargar Imágenes de Desamor para subir al Face

Nuevas Imagenes de Desamor01

Nuevas Imagenes de Desamor0111

Nuevas Imagenes de Desamor01111

Imagen linda de desamor

Es que no sé porque razón a muchos de nosotros nos va tan mal, si somos buenas personas, pero a algunas/os les gustan los malos, en lo personal yo no soy así y esa es quizás una de las razones por la cual me va horrible.

Pero no pasada nada hay que levantarse y seguir, a lo mejor pronto podemos encontrar una persona con la cual se pueda a llegar a tener una linda relación de pareja, con la cual uno se pueda enamorar de verdad porque lo cierto es que hasta este día todo ha sido muy diferente en este aspecto.




Por:
Publicado en: Imagenes para olvidar, Mensajes de Desamor
Etiquetado con: ,
One comment on “Nuevas Imágenes de Desamor para subir al Face
  1. alma selene dice:

    hola, me gustan mucho las imagenes.
    más quisiera encontrar algunas para tratar de reconquistar a ese amor que si lo abandona a uno pero se sabe como dicen donde hubo fuego cenizas quedan y yo quiero convertir esas cenizas en llamas vivas otra vez. pero no encuentro la frase é imagen adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>