Nuestra relación se acabó

Para cuando nosotros hemos terminado nuestra relación con una pareja aquí tengo una imagen especialmente para eso si quieres puedes subir en tu muro de Facebook o en otra red social y demás amigos se podrán cuenta que habrás terminado y que tal vez estas con el corazón roto.

Nueva imagenes del desamor reciente bonita

Nueva imagenes del desamor reciente bonita

Es así que algunas relaciones deben de llegar a su final algunas veces uno queda en buenos términos siendo amigo de la otra persona y otras veces se quedan como enojados esto me ha pasado a mi, esta forma parte en la categoria de imagenes con mensajes tristes

Esta imagen con frase y mensaje del desamor es bastante común y estoy seguro que te puede ser de mucha utilidad a ti incluso que puede ser de mucha utilidad a un amigo tuyo porque son casos muy comunes.

Pero qué le vamos a hacer debemos de aprender a aceptar que muchas personas han nacido para amarse pero no para vivir juntas, probablemente ese sea tu caso.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>