No llores por quién no te ama , ama a quién llora por ti

En nuestro sitio de desamor compartimos contigo nuevamente una frase de desamor con varias imágenes que puedes bajar y poder subir en el muro tuyo poder expresar lo que estas sintiendo en tu interior por medio de este contenido.

Ama a quien llora por ti No llores por quien no te ama

Muchas veces nosotros estamos enamorados y para ser sincero incluso llegamos hasta a llorar es algo normal es un sentimiento de lo que todos los seres humanos poseemos pero a veces cometemos el gran error de llorar por la persona equivocada incluso nosotros debemos de amar a la persona que llora por nosotros, ésta es, la que ha demostrado que en realidad vale la pena estar con nosotros.

Y pienso que muchas veces hacemos caso omiso a las oportunidades reales que se nos puede presentar con determinada persona y seguimos nosotros dándonos duro con alguien que realmente jamás para podra amarlos, solamente buscamos ser más infelices de lo que podemos estar haciendo en el presidente pero como sabemos muy bien nosotros a veces nos dejamos llevar por lo que sentimos y no por lo que en realidad nos merecemos. Te puedo recomendar que puedas visitar también imágenes con mensajes tristes porque esta va en esa categoría indiscutiblemente.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>