Navidad sin ti :(

Aquí tenemos una imagen de desamor y relacionada a la Navidad que nos hace recordar que justamente hace un año o algunos años atrás nosotros éramos muy felices con alguna persona.

Navidad sin ti

Pero el tiempo ha cambiado y ahora nos encontramos solos un poco tristes, un poco deprimidos/as a causa de que esta Navidad nosotros vamos a estar sin esa persona con la cual llegamos a tener una bonita relación.

Es cierto que se siente un poco feo, se siente un poco triste, no tener a esa persona pero debemos de iniciar a pensar positivos y decirnos a nosotros mismos que únicamente esta soledad es algo temporal que dentro de muy poco podemos conocer a alguien con el cual nosotros vamos a pasar momentos sumamente felices.

Si la imagen de desamor te ha gustado puedes compartirla libremente en las redes sociales igual y te ayuda poder de desahogar el poder expresar lo que estás sintiendo por dentro.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>