Mensajes y frases de desamor para whatsapp

Recordar los tristes recuerdos en los que te has sumergido luego de que una persona te hace daño  es algo muy triste que sin duda nadie quiere vivir pero lastimosamente asi suele ser la vida, cuando amamos nos pagan de la forma mas horrible con todo ese desamor y tristeza a nuestro corazón.

Mensajes y frases de desamor para whatsapp-2

Mensajes y frases de desamor para whatsapp

Mensajes y frases de desamor para whatsapp-1

Pero sabes lo mejor que te puede pasar es que te deje, porque sufriras por unas semanas por unos meses pero no viviras engañado por toda tu vida, es lo mejor que te ha pasado por esa razón, asi que esas frases de desamor para dedicar a alguien que te hizo daño solo serán por unos meses luego lograras olvidarlas.

Esos sentimientos de desamor desaparecerán muy pronto, y veras que el amor volverá a tu corazón no te preocupes por ello porque veras que volverá a suceder, solo debes sanar muy bien las heridas de tu desamor.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>