mensajes tristes para el face

Es triste decir que la persona que tanto amaste un dia se convierte en la persona que menos quieres ver, porque le ha causado tanto dolor a tu corazón que no sabes si realmente era amor o simplemente viviste de ilusiones que te causo el hecho de querer amar a una persona que no te merecía.
image
image
image

Es triste el pensar que de no conocer a esa persona posiblemente fueras mas feliz y te pone triste porque también pone en duda el amor que llegaste a sentir, sinceramente son situaciones que nadie quiere pasar y menos el pensar en esas tristes imágenes de desamor para el face  sabes que de esa forma puedes sacar el dolor de tu corazón pero le haces saber a esa persona el daño  que te ha hecho.

Pero quizás eso te desahogara y dejaras de pensar en esos tristes mensajes de desamor dejaras de pensar en el dolor que te causo.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>