Mensajes para dedicar De despecho

El despecho nos puede hacer cometer muchas locuras porque el haber amado a una persona que no nos correspondió no es fácil es triste y doloroso verla/o con otra persona muy feliz mientras que nosotros nos quedamos tristes y solo pensando en mensajes de despecho para dedicar le y decirle todo lo que nos ha hecho.

Mensajes para dedicar De despecho

Mensajes para dedicar De despecho-1

Mensajes para dedicar De despecho-2

El despecho viene acompañado de tristeza y soledad que son las razones por las cuales debemos estar seguros de que la otra persona nos ama antes de cometer el error de enamorarnos locamente de una persona incorrecta que solo nos causara daño ,dolor, tristeza y soledad.

Es dificil tratar de superar un desamor sin ayuda de las personas que están a nuestro alrededor pero no es imposible y lo que hay que hacer en caso te rompan el corazon es dejar el pasado atrás y pensar en el presente y en un lindo futuro que no debe de estar muy lejos.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>