Mensajes de tristeza con Imagenes (Nuevas)

Cuando hemos estado enamorados y la persona de la cual estábamos enamorados nos abandona y nos deja tristes buscamos desmotivaciones de desamor porque son las únicas que pueden hablar por nosotros y expresar ese sentimiento tan amargo que nos puede quedar en el corazon al momento de una ruptura amorosa.

Mensajes de tristeza con Imagenes (Nuevas)

Mensajes de tristeza con Imagenes (Nuevas)-1

Mensajes de tristeza con Imagenes (Nuevas)-2

Que una persona nos rompa el corazon es algo que tampoco se puede pasar por alto pues seguramente se trataba de  una persona que en algún momento había formado parte de nuestro corazon que ahora ha quedado roto y triste de todo el daño que esa persona causo.

Unas frases de desamor para compartir en el face también nos pueden ayudar a expresar ese sentimiento de dolor que se ha quedado en nuestro corazon, la tristeza que nos causa una persona asi se pasara y esa persona llegara a extrañarnos y ahi sera cuando nosotros estaremos felices sin el amor que nos causo daño.

 

 




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>