Mensajes de desamor para FB

El amor puede ser tan difícil de explicar pero es más difícil de explicar un desamor por eso esos mensajes de desamor tristes son especiales para esas personas que nos causan mucho daño, para esas personas que nos hacen pensar que el amor no existe que el amor es solo un cuento de hadas, hay que saberles decir que no nos dejaremos vencer por lo que nos hayan hechos.

Mensajes de desamor para FB-1

Mensajes de desamor para FB-2

Mensajes de desamor para FB

Siempre habrá una persona que nos ayudara a superar el dolor que nos causa un desamor, puede ser tu mejor amigo/a  o algún familiar, la familia es parte fundamental para superar esos momentos de desamor que podemos llegar a vivir en nuestra vida.

Simplemente es algo que debemos superar, siempre hay que intentar ser positivos en todo momento tienes que anteponer tu felicidad ante todo, tu eres la persona más importante y termina de desahogarte con esas palabras tristes de desamor para que tu corazón no guarde mas rencor.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>