Mensajes de desamor nuevas 2015

Las personas enamorada pueden llegar a un límite de cosas que pueden y quieren hacer por la persona que aman y cuando esto se acaba es cuándo llega el desamor a la vida de las personas que ni siquiera se lo imaginan es triste caer en la trampa del desamor y qué estés dispuesto a dar el todo por la persona que amas y esta persona no lo aprecia.

Mensajes de desamor nuevas 2015

Mensajes de desamor nuevas 2015-1

Mensajes de desamor nuevas 2015-2

Hay que saber olvidar y perdonar a esa persona que formó parte de tu vida y de la vida de tus seres queridos, hay que saber decirle adios a alguien que no te conviene y por mas que los mensajes de desamor nuevos te depriman mas es la manera de sacar el dolor que llevas en tu corazon.

No olvides que primero debes de perdonar y asi poco a poco vas a aprender a olvidar el dolor y sobre todo el amor que tuviste por esa persona, por cosas del destino no estara a tu lado pero aprenderas a ser feliz sin el/ella.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>