Mensajes de consuelo para reponerse de un desamor

Buscar el consuelo en unos mensajes de consuelo para un desamor es algo común cuando sufres de un desamor que te quito todo lo que amabas y que ahora solo te quedas triste y solo/a con esa horrible decepción en el corazón que en el futuro va impedir que te enamores nuevamente a alguien que si valga la pena.

image

image

image

Recuerda que la mejor medicina para un desamor es sacarlo/la totalmente de tus pensamientos, eso es lo mas importante que debes hacer para olvidar esos momentos de tristeza que se encuentra en nuestro corazón  olvidar es para nuestro bien al principio sera difícil pero con el tiempo aprenderemos a dejar ir lo que no nos conviene.

Los mensajes de consuelo para un desamor son algo que puedes leer o compartir con la persona que lo necesita, si no eres tu el que sufre de desamor probablemente una persona importante para ti si, esas frases de consuelo por desamor harán que sienta ese consuelo de tu parte ese apoyo que lo/la hará olvidar el desamor.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>