Mejores Imagenes de desamor para fin de año

Comenzar un año lleno de tristeza y de dolor no es una buena opcion para comenzar este nuevo año 2015 en el que posiblemente nos encontremos al amor de nuestra vida, pero si no sacamos el dolor y los pensamientos de desamor de nuestra cabeza no podremos encontrar ese nuevo amor.

Mejores Imagenes de desamor para fin de año

Mejores Imagenes de desamor para fin de año-1

Mejores Imagenes de desamor para fin de año-2

Olvidate del pasado que el nuevo año sea la excusa perfecta para empezar desde cero y conocer nuevas personas porque cada dia conocemos nuevas personas y entre ellas/ellos podemos encontrar a la persona especial que nos haga muy felices por todo el año y porque no por el resto de la vida.

Deja las imagenes de desamor y tristeza de año nuevo en el pasado porque seguramente este sera el año en donde el verdadero amor llegue a tu corazon haciendote muy feliz y disfrutando de lo bello que te ofrece la vida junto con el amor.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>