Me gusta tu manera de ignorarme

Esta es una imagen de decepción con una frase de indirecta que dice si te gusta la manera de ignorarme, espero que te guste ver de la manera de irme.

Si te gusta la manera de ignorarme

Ciertamente cada uno de nosotros los seres humanos tenemos sentimientos a nadie le gusta ser rechazado o ignorado por más amor que pueda haber, cuando las cosas son de esta manera nosotros no nos queda más remedio que decidir apartarnos para siempre.

Es que también en parte debemos de darnos nuestro lugar y no andarnos humillando tan vilmente así por así tantas veces tenemos que ver la otra parte de la persona decir realidad está de acuerdo hacer algo para ir tener una relación de lo contrario si nosotros miramos que no hay nada claro lo mejor que pueda pasar es terminar para siempre porque hay relaciones que lo único que hacen es dañarnos así como dice una frase que algunas personas han nacido programarse pero no para estar juntos.




Por:
Publicado en: Imagenes para olvidar, Mensajes Tristes
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>