Las desiluciónes te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón

Después que se ha terminado una relación muchas personas inician cambiar la forma de actuar tal es el caso de esta imagen con mensaje de desamor 2014 que te muestro.

Nueva frase del desamor con imagen reciente

Las desiluciónes te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón

Algunas personas principalmente las chicas deciden cerrar la puerta del corazón y no abrirla más se sienten tan lastimadas/os que piensan que es mejor quedarse solas por lo menos algún momento algunos meses.

Esto puede ser bueno y a la vez un poco dañino porque recordemos que el ser humano siempre tienen necesidad de sentirse amado de otra persona aunque no de eso necesariamente va a depender la felicidad.

Pero si esta imagen del desamor te ha gustado entonces puedes descargarla para poderla publicar en Twitter en tu muro de facebook, en diferentes lugares donde más prefieras

Probablemente este año 2014 no es el mejor para ti en el amor probablemente has terminado una relación hace poco, los cual has iniciado a experimentar soledad y desamor algo que es bastante normal.

La soledad es lo que nosotros sentimos después que estamos muy acostumbrados de tener una relación con una pareja que siempre estamos con ella o con el.

Pero después iniciamos a sentir también desamor ausencia de amor muchísimos factores que se combinan pero en realidad nos afectan estos dos en gran manera así como los pueden estar viendo en estas nuevas imágenes del desamor 2014.

Si te ha gustado ser libre y puede descargarla para poderlas compartir en diferentes redes sociales si tenemos un ejemplo Facebook, entre tantos otros que ahora podemos encontrar por Internet.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>