La diferencia entre tu y yo si te amaria (Descargar)

En esta ocasión vamos a dar paso a mostrarte imagenes de desamor con letras de canciones, Ellas nos dan para expresar muchísimas cosas de las cuales podemos estar pasando.

La diferencia entre tu y yo si te amaria2

La diferencia entre tu y yo si te amaria

La diferencia entre tu y yo si te amaría

La frase anterior han sido tomado de una letra de una canción de un artista mexicano: Vicente Fernandez que es muy famoso y muy popular que canta temas relacionados al amor y el desamor en este caso dice que la diferencia entre nosotros dos sería que en tu caso si te amaria.

También continúa diciendo: pero que puedo hacer si ya te quiero dejarme vivir a mi manera, yo te quiero tal y sin condiciones perfectamente se….. A pesar de que este género de canciones a muchas personas no les guste seguramente le encanta lo que dice la letra porque toca realmente los sentimientos.

Esta letra de canción de desamor es acerca de cuando una persona está enamorada de otra, pero esta segunda persona es indiferente y no siente nada a diferencia de nosotros que probablemente estemos amando esa persona con toda la fuerza de nuestro alma y de nuestro corazón pero la otra persona pareciera que tuviera un corazón de piedra y no llegue a sentir ni lo más mínimo por nosotros.




Por:
Publicado en: Imagenes de Desamor con Letras De Canciones
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>