Imagenes y txt de Amor tristes

La ex pareja a veces nos deja un recuerdo amargo,algo que nadie quiere vivir porque la felicidad se convierte en lo mas horrible ya sea por traición o por abandonó , a veces nos es difícil tratar de superar un amor y buscamos imagenes de desamor para dedicar a mi ex así sentimos un poco de alivio al expresar ese sentimiento que nos hace daño.

Imagenes y txt de Amor tristes

Imagenes y txt de Amor tristes-1

Imagenes y txt de Amor tristes-2

Pero quizás eso es lo mejor que nos pudo haber pasado ,no pienses en regresar con tu ex porque basura que se deshecha no se vuelve a recoger, verás como se arrepentirá de haberte dejado y sera el/ella quien se arrepienta.
Aquí podrás encontrar unas frases de desamor para el face para que las dediques a esa persona que te ha hecho daño o unas imagenes con frases tristes para que le digas que te ha hecho daño pero lo lograras superar. El desamor es posible superarlo cuando realmente lo quieres hacer.

 




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>