Imágenes y frases de Desamor 2016

Empezar el año de la peor forma que hay con el corazon hecho  pedazos es una mala señal de lo que te espera este año con respecto al amor, pero son cosas que puedes cambiar puedes simplemente olvidar a la persona que te causo ese daño y pasar por alto el dolor que sientes.

Imágenes y frases de Desamor 2016-2

Imágenes y frases de Desamor 2016

Imágenes y frases de Desamor 2016-1

Pero si es tan dificil para ti puedes desahogar ese desamor con unas frases de desamor nuevas 2016 y olvidar que esa persona te ha causado ese daño demostrandote a ti misma/o que esa persona no vale la pena, no vale la pena derramar una lagrima mas por la persona que te ha hecho sufrir tanto.

Esas imagenes de desamor 2016 que te ayuden a olvidar a esa persona que no sirvan para hundirte mas en el desamor que estas viviendo, solo asi podras salir del desamor que tanto sufres y lograras enamorarte nuevamente de una persona que si valga la pena.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>