Imagenes tristes para descargar 2015

Esos momentos de soledad en los que quisiéramos olvidar el porqué de nuestra tristeza en esos momentos es cuando se nos vienen a la mente esos mensajes tristes de desamor para descargar y dedicar a la persona que nos está haciendo vivir este desamor y que nos está causando este daño a nuestro corazón.

Imagenes tristes para descargar 2015

Imagenes tristes para descargar 2015-2

Imagenes tristes para descargar 2015-1

Pero sin duda esas frases de desamor y tristeza 2015 para descargar desaparecerán con el tiempo y volverás a sentir la felicidad que sentías solo a si lado, lo sentiras solo/la o con una persona que hayas elegido para ser especial para ti.

La felicidad en las relaciones debe ser mutua si solo tu tratas que las cosas funcionen nunca funcionaran y al final terminaras enamorado/a de la persona equivocada que solo te causara desamor y tristeza, nada que ver con la felicidad que realmente te mereces y la felicidad que debes de dar a la persona indicada.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>