Imagenes tristes con textos

Esos textos tristes de desamor pueden llegar a ser u excelente medio para demostrar el desamor que llevamos en el corazón, dedicarlos a la persona que te ha traicionado o decepcionado te hace desahogarte y te hace pensar mejor las cosas con respecto a volverte a enamorar de una persona que quizás no valga la pena.

image

image

image

Es cierto que dicen que hay que jugársela en el amor pero también debes aprender a perder a la persona que amas, si te arriesgas demasiado sabes que corres el riesgo de salir dañado/a y de no querer volverte a enamorar, esos son riesgos del amor y el desamor que debes correr.

Definitivamente hay que saber que hay personas que valen la pena luchar por el amor de ellas/ellos pero otros simplemente es mejor pasar y olvidar, esos pensamientos con textos tristes de desamor pueden ser perfectos para demostrar ese desamor que llevas en tu corazón.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>