imágenes tristes con reflexiones

Hacer reflexión de lo que es el desamor en tu vida y recordar el porque una persona se vuelve el /la ex  es vivir nuevamente la tristeza y el dolor del desamor  que causa en tu corazón, es triste porque solo recuerdas esos momentos felices que pasaste a su lado y que lamentablemente ya no podras vivir.
image
image
image

Pero es mejor no seguir un amor que te hizo sufrir, un amor que se olvido de ti y lo peor un amor que se fue de ti y te dejo con ese gran dolor en tu corazón, es mejor olvidar pero hay que reflexionar sobre las situaciones del porque terminaste lamentablemente con unas reflexiones tristes de desamor para que puedas tomar conciencia de tu error al amar a la persona equivocada.

Te dejamos unas pequeñas imágenes con reflexiones de desamor tristes para que te des cuenta que debes de olvidar y no llorar por alguien que finjio amarte.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,
One comment on “imágenes tristes con reflexiones
  1. Ernesto dice:

    Son las realidades de la vida en fraces muy acertadas y aveces con un poquito de pimienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>