Imágenes solo de desamor para facebook

Facebook nos funciona para enamorar pero tambien lo podemos utilizar como desahogar el desamor para olvidar a la persona que nos hizo daño, porque no hacerlo con estas imagenes de desamor para dedicar en el face que todos sepan que esa persona te rompió el corazon para que las demas personas no caigan en sus trampas o en sus juegos.

Imágenes solo de desamor para facebook

Imágenes solo de desamor para facebook-1

Imágenes solo de desamor para facebook-2

Olvidar a la persona que un dia te hizo feliz es algo muy triste y doloroso pero no imposible de lograr el primer paso es perdonar a la persona que te hizo daño y no recurrir en la venganza para que no te haga mas daño cada vez mas y mas, debes tener en cuenta que tus amigos y familia juegan un papel muy importante porque ellos te haran olvidar mucho mas rapido.

Recuerda sacar el dolor de tu corazon con estas fotos de desamor tristes saca el dolor que llevas en tu corazon para que ya no te haga daño.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>