Imágenes se terminó el amor

Qué tremendo es pensar y ver la realidad que después que nosotros fuimos felices a una persona todo se termina, aquí están algunas imágenes relacionadas a cuando el amor se ha terminado.

Aunque nosotros no queramos aceptarlo es algo que suele pasar en algunas ocasiones, la buena noticia es que nosotros no somos los únicos probablemente no seamos los últimos.

Actualmente así como yo, así como tú, existen miles de personas que sufren por el amor por qué no salió de la manera correcta.

Se termino el amor

Se termino el amor_2

Se termino el amor_3

Se termino el amor_4

Se termino el amor_12

Así que nosotros no tenemos que desanimarnos no tenemos que poner los deprimidos porque probablemente la próxima relación nosotros podamos encontrar nuestra media naranja la persona con la cual vamos a pasar el resto de nuestras vidas felices.

Dicen que Dios nos quita lo bueno para dar los nodos lo mejor en esta ocasión nosotros tenemos que ser optimista y pensar que probablemente esa persona con la que hemos terminado no era la idónea para pasar con nosotros todo el tiempo.

Porque no es cosa sencilla en seleccionar una persona para posteriormente un futuro llegar a tener una boda porque de ahí en adelante todo cambia es una nueva vida.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>