Imagenes para reflexionar

Reflexionar sobre cualquier aspecto de la vida es bueno porque cuando tenemos que decidir algo los decimos de una vez no andamos con tanta vuelta como dicen algunos, pero es después de haber tenido esos mensajes de reflexión sobre el amor o sobre cualquier otro tema, simplemente es así, pensamos antes de actuar para no sufrir las consecuencias fe nuestros actos.
image
image
image

Pero estas reflexiones con imagenes también pueden expresar eso que sentimos y que queremos decir de una vez sin tanta cosa y sin tanto rodeo, hay que tener estas reflexiones cuando sufrimos por amor ese amor que nos consume en el odio y tristeza a veces y nos daremos cuenta que lo que hacemos es algo tonto que no tiene sentido.

Busca reflexionar con estas imágenes de reflexión para compartir algunas llegaran profundamente en tu corazón y también harán que expreses el sentir que tienes por esa persona que te esta o te ha hecho daño.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>