Imagenes Para Poner en el Muro tristes

La tristeza que nos puede causar una persona por el hecho de que amamos sin ser correspondidos es muy grande, tanto que buscamos las formas y métodos de sacar ese desamor o ese sentimiento de dolor que nos da esa molestia en nuestro corazón y las mejores formas de hacerlo es dedicando o pegando esas imagenes de tristeza por desamor en el facebook.

Imagenes Para Poner en el Muro tristes-2

Imagenes Para Poner en el Muro tristes

Imagenes Para Poner en el Muro tristes-1

Ese tipo de sentimientos son los que nos hacen temerle al amor porque simplemente hemos sufrido demasiado como para querer enamorarnos otra vez y de ahí surgen las frases de desamor para pegar en el muro del face porque así es que nos desahogamos y nos quitamos un poco el dolor del corazón.

Es triste sufrir por desamor pero eso nos sirve de experiencia para no cometer los mismos errores del pasado y recordar el verdadero porque de las cosas, posiblemente el destino tenga algo mejor para ti en algún lado.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>