Imagenes para poder olvidar a Una persona

El querer olvidar a una persona a veces se nos puede hacer difícil por el hecho de que en algún momento esa persona nos había hecho felices y habíamos entregado todo nuestro amor pero que ahora solo se quedo en tristeza y dolor y lo mejor que podemos hacer es olvidarlo porque nos hace daño pensar en esa persona porque el dolor en el corazón.

Imagenes para poder olvidar a Una persona

Imagenes para poder olvidar a Una persona-1

Imagenes para poder olvidar a Una persona-2

Olvidar es lo mejor que podemos hacer para que ese dolor desaparezca de nuestro corazón y dejemos de lado las palabras de desamor y tomemos en cuenta que para volver a ser felices necesitamos dejar el dolor y la soledad que ha quedado en nuestro corazón triste.

Debemos superar esa soledad y tratar de ser felices sin la persona que era toda nuestra felicidad y que ahora es toda la tristeza y soledad que tu corazón guarda y que necesitas olvidar porque olvidar un desamor no es fácil pero tampoco imposible.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>